Video

La empresa zaragozana CEFA cumple 70 años

Desde el 28 de septiembre, la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza cuenta con la exposición “CEFA, UNA MIRADA AL FUTURO”, que conmemora su 70º aniversario. En la planta baja de la Cámara de Comercio se ha instalado una carrocería donde se le ofrece al público una visión detallada del recorrido histórico de la compañía.

La exposición recoge además, cuáles han sido los principales hitos en la historia de la compañía. Para ello utiliza la última tecnología, y es que los visitantes pueden utilizar unas gafas de realidad virtual para ver de forma detallada todas las piezas que fabrica en la industria del automóvil.

En el vídeo, el Presidente de CEFA, Juan Manuel Blanchard, cuenta como fueron los inicios de esta empresa zaragozana que ha llegado a ser un referente en el sector de la automoción. CEFA ha sido distinguida hasta en ocho ocasiones como mejor proveedor de Opel.

Temascefa
Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR