Noticias CámaraRedacción

La Asociación Nacional de Servicios Funerarios presenta en Zaragoza el Fórum Panasef

• PANASEF (Asociación Nacional de Servicios Funerarios) organiza el próximo 17 de abril un Desayuno de Trabajo en Zaragoza para presentar el Fórum PANASEF.

Desayunos-de-trabajo-Zaragoza-1

El Fórum PANASEF es un evento que tendrá lugar del 25 al 27 de octubre en Zaragoza cuyo objetivo principal es acercar el sector funerario a la sociedad e intentar romper el tabú de la muerte. La presentación de este evento tendrá lugar  en la Cámara de Comercio de Zaragoza el lunes 17 de abril de 2018 a las 10:00.

Según Alfredo Gosálvez, Secretario General de PANASEF, “nos acercamos a Zaragoza para presentar este proyecto innovador y único. A través de numerosos eventos culturales, expositivos… vamos a acercar el sector funerario y vamos a hablar de la muerte y del duelo desde otro punto de vista”.

Entre los numerosos eventos que ya están programados en el Fórum destacan un concierto de la soprano internacional Ainhoa Arteta, una sesión gastronómica de Oriol Balaguer, reconocido como el mejor pastelero del país, la actuación del siempre sorprendente José Corbacho, o sesiones de cuentacuentos para los más pequeños.

También habrá lugar para el análisis y el debate. Para ello, contaremos con la participación de los exministros José Manuel García-Margallo y Jordi Sevilla, entre otros ponentes de interés.

El Desayuno de Trabajo de Zaragoza estará presentado por Alfredo Gosálvez, secretario general de PANASEF, y contará con la asistencia de representantes del sector funerario de Aragón, así como miembros de diversas instituciones empresariales y académicas de Zaragoza.
Más información sobre el Fórum PANASEF en http://forum.panasef.com/

TemasPanasef