DigitalizaciónNegocios digitalesRedacciónSe habla de...

La app aragonesa Garagescanner se expande nacionalmente

fulf_iwt-1
  • La edición digital de El Heraldo de Aragón dedica un espacio para hablar sobre la aplicación aragonesa Garagescanner.

garagescanner

El Heraldo de Aragón publica en su versión digital el artículo “La app aragonesa para facilitar el aparcamiento, Garagescanner, llega a Madrid y Sevilla“, donde explica en qué consiste esta novedosa aplicación.

El ingeniero aragonés Juan López Miranda, creó esta aplicación con el fin de facilitar el aparcamiento en ciudades que tienen complicada esta acción y ayudar a su vez a propietarios que tengan plazas vacías para darles un mayor valor. Ha tardado únicamente un año en pasar de 300 usuarios que utilizan la app a la elevada cifra de 3000.

Actualmente opera en ocho aparcamientos en Zaragoza, dos en Valencia y dos en Logroño. En Diciembre de este año se expandirá también a Madrid y a Sevilla, y se estima que a finales del 2017 pueda crecer hasta 40 puntos de aparcamiento sumando todos los lugares en los que está presente la aplicación.

Algunas de las ventajas que ofrece esta app son:

  • Facilidad de uso y comodidad
  • Buscar y reservar aparcamiento en tiempo real
  • Acceder al garaje y realizar el pago mediante el teléfono móvil
  • Beneficio de los propietarios de las plazas vacías
  • Ahorro de tiempo para los conductores y con un menor coste que la zona azul
  • Descuentos para trabajadores

Además cabe destacar su acción en cuanto RSC, contribuyendo a una reducción de la contaminación, optimizando la circulación de los vehículos, algo que resulta beneficioso para la reputación de la marca, siendo responsables con el medio ambiente.

El objetivo que tiene en mente su fundador es fortalecer su expansión a nivel nacional para desplegarse más adelante internacionalmente. En 2015 estuvo presente en la Cumbre Mundial de Emprendedores, que tuvo lugar en Kenia, y fue nombrada como una de las empresas más innovadoras del mundo. En Octubre de este año, pudo ser partícipe en el encuentro ‘Hello Tomorrow Challenge 2016’, donde fueron invitadas las 500 ‘startups‘ más importantes en el ámbito internacional.

Es importante mencionar que es la “única empresa en el sector del parquin inteligente que ofrece la posibilidad de autoaparcamiento cuando el conductor está al volante”.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR