CorporativoDestacadoRedacciónReportajes

La Agencia Cubo muestra su creatividad en felicitaciones navideñas

1-si
  • La Agencia Cubo es una empresa joven, formada por 11 profesionales, que cuenta con una experiencia de 25 años en el mundo del diseño, publicidad y comunicación, teniendo como base el entusiasmo y la dedicación en su trabajo.

El equipo de Cubo está formado por expertos de distintas áreas como:

  • Creativos y diseñadores.
  • Especialistas en estrategias de marketing y planificación de medios.
  • Expertos en comunicación institucional y corporativa.
  • Diseño industrial.
  • Expertos en nuevas tecnologías.

Además, también cuentan con la colaboración de partners homologados en áreas especializadas como fotografía, vídeo, multimedia y decoración, entre otras.

Numerosos premios nacionales e internacionales avalan su trayectoria y profesionalidad. Así mismo, muchos de sus trabajos han sido seleccionados y publicados en revistas y libros de prestigio.

La creatividad de la agencia Cubo

Desde REDACCIÓN mostramos algunos casos donde puede observarse su creatividad:

2

3

 

En la fotografía de arriba se muestra un regalo promocional diferente e innovador, con el objetivo de dar las gracias a sus clientes por la confianza depositada y hacer posible así el cumplimiento del décimo aniversario.

Este obsequio está compuesto por cuatro cajas con sus colores corporativos y su interior contiene bombones artesanos simulando diferentes Pantones. El claim “10 años discutiendo sobre gustos y colores. Gracias.”, apoya y complementa la idea de toda esta acción. Todo ello, envolviéndolo en un halo de creatividad e innovación, que tanto les caracteriza. Este trabajo ha recibido premios y reconocimientos como en European Design Awards y en Accesit Premios Anuaria. Además, fue seleccionado para el prestigioso libro Select K.

 

4

 

En este otro ejemplo, la Agencia Cubo convirtió un estuche de pastas artesanas en una caja de tipos móviles al estilo de los antiguos tipos de fundición. De este modo, tan dulce y original, desean un buen año a sus clientes, al mismo tiempo que expresan de manera creativa sus valores.

Manifiestan su nueva identidad, pero recalcan que siguen manteniendo su trabajo con la misma calidad y profesionalidad. Todo ello, aunando creatividad e innovación con tradición, apoyándolo con el claim “con el espíritu de siempre”. Gracias a esta acción reciben la máxima distinción de la Asociación Española de Profesionales del Diseño en la categoría Diseño Gráfico.

 

1-si

 

La forma más tradicional de felicitar la Navidad es mediante una postal. Desde Cubo, quisieron felicitar a sus clientes de esta forma, pero con un toque innovador y muy dulce. Esta acción no sólo trataba de recompensar a sus clientes por su confianza, sino de mostrarles que apuestan por valores tradicionales, pero de una forma diferente y rompedora. Esta felicitación tan innovadora fue seleccionada para los premios Anuaria, en la categoría de mejor regalo promocional y para el libro Basic Promo.

 

5

 

Y por último, diseñaron distintos modelos de agendas de carácter promocional para obsequiar a los clientes, en las que se cuidó tanto la encuadernación como el diseño. Para su encuadernación, se utilizaron telas seleccionadas cuidadosamente.

El resultado fue acabado personalizado con encuadernación artesanal en diferentes materiales. Las composiciones que alberga en su interior aúnan ilustración y fotomontaje y recrean entornos subjetivos, en los que se representan a los clientes, siempre manteniendo una composición equilibrada, innovadora y rompedora. Gracias a este trabajo recibieron numerosos premios y reconocimientos como Select F. Anuario del Diseño Español. También fue finalista en los premios Anuaria, y fue seleccionado para publicarse en Design and Design.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR