Redacción

Kalibo ofrece nuevas ventajas en el seguro de Asistencia en Viaje para Directivos

  • Kalibo introduce novedades y mejoras en su seguro de Asistencia en Viaje para Directivos ‘Business Class Plus’

kalibo

Kalibo Correduría de Seguros ha introducido novedades y mejoras en su seguro de Asistencia en Viaje para Directivos ‘Business Class Plus’, que forma parte del convenio de colaboración que mantiene la firma con la Cámara de Comercio de Zaragoza para la distribución de este tipo de coberturas.

Este producto, que no modifica sus tarifas, está pensado en exclusiva para directivos y personal comercial de sus empresas que, por motivos laborales, deben viajar fuera de España. Las nuevas condiciones incluyen: cobertura en viajes de hasta 365 días de duración; inclusión de familiares (cónyuge o pareja de hecho e hijos dependientes que acompañen al empleado asegurado), sin prima adicional y con el mismo nivel de garantías y capitales que el asegurado principal; supresión del límite de edad para disfrutar de cobertura.

En cuanto a coberturas, Kalibo destaca, entre otras, novedades como la indemnización en caso de pérdida del medio de transporte por sufrir un accidente en el desplazamiento hasta el aeropuerto, puerto o estación o la inclusión de la cobertura de “Pérdida, daños, robo o destrucción de equipaje” cuando éste está depositado en el maletero cerrado con llave de un vehículo aparcado en un estacionamiento cerrado y vigilado, incluyendo los equipos informáticos de uso profesional.

También se han mejorado algunas coberturas ya existentes, como una ampliación hasta 90 días del límite temporal para disfrutar de la garantía de “Gastos médicos en el país de residencia habitual del asegurado” o nuevos tramos de indemnización por retraso o cancelación de vuelo.

Así mismo, desde Kalibo recuerdan que el producto incorpora gratuitamente Travel Smart , solución online que incluye una práctica aplicación para Smartphones para acceder de manera rápida y fácil a los servicios de asistencia médica, disponer de información de interés y recibir alertas de seguridad; un cuadro de mando online para directores de recursos humanos y gerentes de riesgos que permite geo-localizar a los empleados y enviarles mensajes urgentes; y un útil programa de formación online previa a la realización del viaje.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR