CorporativoEmpresa ClubRedacción

Kalibo lanza el nº29 de su revista ‘Panorama’

• ‘Panorama’ lleva en portada una entrevista con Marta Gastón, consejera de Economía del Gobierno de Aragón

panorama

Kalibo Correduría de Seguros, socio del Club Cámara, acaba de lanzar una nueva entrega de su revista ‘Panorama‘. Esta ya veterana publicación trimestral, de distribución gratuita, ofrece entre sus contenidos entrevistas, reportajes, crónicas y actualidad empresarial, además de ofrecer las últimas novedades sobre sus productos.

El nº29 de ‘Panorama’, al que se puede acceder a través de este enlace, el tema de apertura es una extensa entrevista a Marta Gastón, Consejera de Economía, Industria y Empleo del Gobierno de Aragón. El otro entrevistado de esta entrega es doctor César Velasco, recientemente designado por Forbes como uno de los jóvenes científicos más influyentes de Europa. Otros artículos de esta edición están dedicados a la Fundación Rey Ardid y a la crónica empresarial (BSH España, Hierros Alfonso, internacionalización…).

Dentro del ámbito propio de la correduría, la publicación aborda las cláusulas abusivas en préstamos hipotecarios y las soluciones aseguradoras de previsión social. Completan la oferta una sección de gastronomía y ocio.