RedacciónSe habla de...

José Miguel Sánchez, premio ADEA a una Trayectoria

  • José Miguel Sánchez, Director General de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, recibió este miércoles en el Palacio de Congresos el premio ADEA a una Trayectoria.

img_3207

Los premios ADEA reconocen la labor de los profesionales cuya tarea y responsabilidad se desarrolla en una empresa radicada en Aragón, en cada una de las áreas de actividad en el ámbito de la empresa, y se otorgan a 11 categorías diferentes.

Diversos medios de comunicación hacen referencia en sus publicaciones al galardón otorgado al Director General de Cámara Zaragoza por su trayectoria. El Heraldo de Aragón hace referencia al galardón otorgado.

heraldo-3

El Periódico de Aragón, en su edición impresa, también ha hecho mención, destacando el reconocimiento a la trayectoria de José Miguel Sánchez.

 

el-periodico

Otros medios como lainformación.com afirman que José Miguel Sánchez es “responsable del Plan Estratégico que ha modernizado por completo esta institución”.

La VII Convención de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) tuvo lugar este miércoles en el Palacio de Congresos de Zaragoza, donde se realizó la entrega de premios. Este año ha tenido como título “Aragón logística. Impulso del E-commerce“, y ha sido inaugurada por Javier Lambán, Presidente de Aragón.

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR