Empresa ClubRedacción

José Miguel Sánchez, Director General de Cámara Zaragoza, protagonista de la revista Panorama

  • La evolución de las Cámaras de Comercio, la internacionalización de las empresas aragonesas o la colaboración público – privada son algunos de los asuntos que Sánchez aborda en una entrevista en profundidad.
  • La revista Panorama, editada por Kalibo Correduría de Seguros, incluye noticias del mundo empresarial aragonés y destaca el trabajo de directivos y profesionales. 

El director general de Cámara Zaragoza explica en esta entrevista la evolución que han sufrido las Cámaras asumiendo nuevos servicios dentro de un gran plan de viabilidad. “Nos hemos tenido que reinventar creando el Club Cámara y ofreciendo servicios mucho más concretos, lo que en cierto modo nos ha acercado más a las empresas”, explica Sánchez.

Preguntado sobre los factores que han consolidado el crecimiento del tejido empresarial de Aragón, “uno de los más internacionalizados de España” según el directivo, asegura que la paz social ha tenido un papel fundamental para evitar la deslocalización de empresas, algo que agradece a patronal y sindicatos. En la entrevista, realizada por el periodista Ángel de Uña para la revista que edita Kalibo, Sánchez también alaba la gestión de Feria de Zaragoza como ejemplo de colaboración público-privada. José Miguel Sánchez protagoniza, además, la portada de esta publicación trimestral.001006_Portada_Panorama_30

Kalibo Correduría de Seguros, socio del Club Cámara, es una de las principales Corredurías a nivel nacional y ha conseguido crear soluciones innovadoras adaptándose a los avances tecnológicos y nuevas necesidades  de empresarios y profesionales, logrando establecer estrechas relaciones con los principales grupos aseguradores. Con 30 años de experiencia en el sector asegurador, cuenta con un equipo de profesionales que trabajan con compañías de gran prestigio nacional e internacional. Además, son miembros fundadores de la Asociación Española de Corredores de Seguros (ADECOSE).
kalibo1

La revista Panorama, lanzada por Kalibo en 2009, lleva 30 ediciones y nació con el objetivo de dar difusión a empresas y personalidades aragonesas, así como a noticias relevantes que giren en torno al mundo empresarial. El sumario de la revista de este último número cuenta con secciones dedicadas a varios ámbitos de interés, como son:

  • La economía de la solidaridad: Cuatro zaragozanos llevan filtros de agua a Latinoamérica.
  • Crónica empresarial: GRB se afianza en el mercado internacional con una nueva patente; Premios ADEA; Premio a la Colaboración Empresarial del clúster IDiA; Premios RSÁ 2016; XVII Edición de los premios ARAME; DKV Seguros recibe el Premio Empresa Saludable.
  • Colegios Profesionales: Luis Soriano, Decano del Colegio de Ingenieros Industriales de Aragón y La Rioja.
  • Kalibo en pocas palabras: Entre empresarios, ¿existe un plazo para pagar las facturas?.
  • Soluciones Aseguradoras: Seguros para altos patrimonios y obras de arte.
  • Observatorio Económico: Aragón Logística; En 2017 se prevé una levJoe desaceleración de la economía aragonesa; Después de la Expo, Aragón pierde población; Los empresarios moderan su optimismo; Los empresarios moderan su optimismo; Reconocimiento al Diálogo Social.
  • Escapadas y Gastronomía: Belchite, los horrores de una batalla; Algo se está moviendo en la culinaria aragonesa.

Sin título

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR