ActualidadEmpresa ClubRedacción

José Luis Latorre, nuevo director general de INYCOM

  • José Luis Latorre se incorpora a Inycom como nuevo director general de la compañía. Máximo Valenciano, su fundador, ocupa el cargo de presidente del consejo de administración desde octubre de este año.
José Luis Latorre, Maximo Valenciano.

José Luis Latorre y Maximo Valenciano.

Inycom, empresa de servicios I+D+i socia del Club Cámara Internacional, comienza octubre con nuevos retos y metas pero también con una nueva persona al cargo de la dirección general, José Luis Latorre Martínez. Latorre, licenciado en Business Administration and Management por la Universidad Pontificia de Comillas y la Universidad de Lincoln y máster en Dirección de Comercio Internacional por ESIC, ha desempeñado diferentes puestos de dirección en empresas e instituciones relacionadas con el sector tecnológico como el Parque Tecnológico Walqa o el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Aragón (CEEI), así como puestos de asesoría en la dirección General de Administración Electrónica del Gobierno de Aragón.

José Luis Latorre asume el nuevo cargo en Inycom continuando con los valores y políticas iniciadas por su fundador, Máximo Valenciano. El interés y desempeño de José Luis, sumado al trabajo que realiza todo el equipo, se seguirán centrando en promover a Inycom como una de las empresas tecnológicas más consolidadas en el sector.

En esta nueva etapa marcada por el relevo generacional, Máximo Valenciano seguirá en Inycom como presidente del consejo de administración, aportando toda la experiencia acumulada en el sector y el saber hacer que le otorgan los más de 35 años al frente de esta empresa con gran volumen de negocio y 720 trabajadores en plantilla.

A esta nueva etapa en la dirección de la compañía se ha de sumar la apertura de una nueva sede en Ecuador para llevar a cabo allí proyectos integrales en el ámbito hospitalario. Desde la oficina de dicho país se está trabajando en el mantenimiento, puesta en marcha y gestión de varios complejos hospitalarios. Se consolida de esta manera la trayectoria internacional de la compañía que espera seguir abriendo mercado internacional.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR