Redacción

José Luis García Delgado hablará en Cámara Zaragoza sobre los nuevos retos de Europa

  • El académico y doctor en Economía ofrecerá una conferencia en el marco del ciclo ‘Visiones económicas a debate’.
José Luis García Delgado. Foto: Unizar.

José Luis García Delgado. Foto: Unizar.

El ciclo anual de análisis ‘Visiones económicas a debate‘, organizado por la Fundación Basilio Paraíso de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza e Ibercaja, concluye el próximo jueves 6 de julio con la participación del doctor en Economía y miembro de la Real Academia de las Ciencias Morales y Políticas, José Luis García Delgado, quien ofrecerá su visión sobre Europa, 2017: ante una nueva encrucijada’ (20 horas, Cámara de Comercio).

José Luis García Delgado es profesor emérito de la Universidad Complutense, catedrático de Economía Aplicada desde 1975 y académico de número de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas. Además, durante diez años fue rector de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo. García Delgado es Doctor Honoris Causa por las Universidades de Oviedo, Lima, Alicante, Zaragoza y Murcia, y ha recibido el Premio Nacional de Investigación “Pascual Madoz”, en el área de Derecho y Ciencias Económicas y Sociales, y el Premio de Economía Rey Juan Carlos en 2016.

En ‘Visiones económicas a debate’ han participado, durante este año, el economista y politólogo, Pedro Schwartz, el exsecretario de Estado de Economía, David Vegara, el presidente del Círculo de Empresarios, Javier Vega de Seoane, o el presidente de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, José María Marín.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR