RedacciónVideo

Elena Nasarre recoge el Reconocimiento a la Calidad para Cámara Zaragoza

  • Erasmus+ es un programa único europeo para el periodo 2014-2020, cuyo objetivo consiste en impulsar las perspectivas laborales y el desarrollo personal.
  • La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza ha sido galardonada en la categoría “Reconocimiento a la Calidad 2016”.

nasarre

El programa ayuda a los sistemas de educación, formación, juventud y deporte, con el objetivo de ser eficientes para las personas. Dos profesionales de la Cámara de Comercio, como son: Pilar Fernández Llera, Directora del Área de Formación y Empleo y Elena Nasarre, jefa del Servicio de U.E. y Proyectos, nos cuentan su experiencia con el programa Erasmus+.

Tanto el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), como la Agencia Nacional Española (ANE), integrada en el Instituto de la Juventud (INJUVE), son agencias nacionales que se encargan de la gestión de este programa.

Algunas de las ventajas que proporciona este proyecto son:

  • Comunicarte en otros idiomas
  • Desarrollar otras metodologías de trabajo
  • Reconocer distintos mapas mentales
  • Entrenar la flexibilidad profesional

El Programa Erasmus+ también permite ofrecer una ayuda más completa a las empresas con las que trabaja la Cámara gracias al conocimiento adquirido de este. Pilar Fernández Llera afirmó que “participar en el Programa Erasmus+ me ha permitido incrementar de manera sustancial el conocimiento adquirido sobre los proyectos en los que hemos estado trabajando, esto me sirve para poder dar mejores respuestas a las empresas e instituciones con las cuales trabajamos en la Cámara de Comercio de Zaragoza”.

Además, este programa ha ayudado a romper las fronteras de la Cámara de Comercio y expandir así su actividad en otros países, hecho que enriquece a la organización. Elena Nasarre añadió que “el programa Erasmus+ ha contribuido a incrementar sensiblemente la internacionalización de la actividad de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza”.

En el marco de las Jornadas Anuales de Difusión Erasmus+ “30 años cambiando vidas, abriendo mentes” se dio un acto de entrega que tuvo lugar el pasado lunes en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Elena Nasarre ha sido la representante elegida para acudir al acto y recoger el Premio con el que ha sido galardonada la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza en la categoría “Reconocimiento a la Calidad 2016”.

img-20161219-wa0001

Pincha aquí para más información detallada sobre el proyecto y agenda de Erasmus+.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR