Eventos clubRedacción

Jornada “Soluciones tecnológicas de certificación para la competitividad de las empresas”

  • El lunes 13 de febrero tendrá lugar, en el Salón de plenos de Cámara Zaragoza, la jornada “Soluciones tecnológicas de certificación para la competitividad de las empresas” de 18:00 a 19:15.
  • La jornada está dirigida a profesionales y empresas del sector de las TIC.

La jornada “Soluciones tecnológicas de certificación para la competitividad de las empresas” está dirigida a profesionales y empresas del sector de las TIC. El objetivo es mostrar cómo certificar las competencias en el mercado laboral actual, y cómo acceder a una oferta formativa más amplia y de mayor prestigio para dominar las tecnologías demandadas.

La productividad y especialización en empresas es cada vez más necesaria, por lo que estar diferenciada respecto a su competencia es una cuestión clave en el desarrollo de su actividad.

Tanto la apertura como la clausura de la jornada la realizará Juan Carlos Marín, Presidente de la Comisión de Tecnologías de Cámara Zaragoza. Tras la apertura se dará paso a los ponentes, quienes compartirán su experiencia con los asistentes.

Los ponentes serán Ricardo Tayar, CEO y co-fundador de Flat 101, que hablará sobre el valor de las certificaciones Google Adwords y Analytics, y Antonio Gamito, Key Account Manager de Certinet, que abarcará el tema de las certificaciones TIC. Después de las ponencias se reservará un espacio para los ruegos y preguntas del público.

Los interesados podrán asistir al evento de manera gratuita, pero con necesidad de inscripción previa, que puedes realizar a través del siguiente enlace.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR