Eventos clubRedacción

Jornada: ¿Por qué el Mindfulness se aplica en el campo del liderazgo y la empresa?

  • Está demostrado que la práctica del Mindfulness aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones, una mayor perspectiva y permite disfrutar de aquello que se hace.
  • Jornada Mindfulness: 12 de Enero a las 19.00h en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza.
  • Los interesados en inscribirse pueden hacerlo pinchando en el siguiente enlace.

peaceful-442070_960_720

Mindfulness es una disciplina innovadora, rigurosa y efectiva para la empresa del futuro. Ayuda a aumentar el rendimiento, mejorar el ambiente laboral, las relaciones interpersonales en la empresa y la forma de gestionar conflictos.

El día 12 de Enero a las 19.00h en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Zaragoza tendrá lugar una Jornada gratuita donde se podrá conocer la herramienta del Mindfulness en el ámbito laboral y los últimos avances en esta disciplina. Está demostrado que su práctica aumenta la creatividad, la empatía, la claridad en la toma de decisiones, una mayor perspectiva y permite disfrutar de aquello que se hace.

Una cuarta parte de las grandes empresas de EEUU han puesto en marcha la iniciativa de Mindfulness y la reducción del estrés, algunos ejemplos son Google, Procter & Gamble, Apple, Facebook, General Mills, Unilever o Ford Motors Company. En Europa y España cada vez existen más empresas que la integran.

La Jornada constará de una serie de ponencias que explicarán tanto el origen de esta iniciativa y sus estudios científicos como los resultados obtenidos en las distintas áreas de aplicación: medicina, enseñanza, organizaciones, etc.

Los asistentes, tanto empresarios como directivos, podrán conocer la manera de estar en un estado de concentración plena en sus tareas, concentrándose en sus objetivos y combatiendo distracciones

Además, los ponentes expondrán distintos modelos de intervención en empresa y guiarán prácticas formales e informales, las cuales se pondrán en común mediante un espacio de preguntas y respuestas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR