DigitalizaciónNegocios digitalesRedacciónSe habla de...

Jornada Hiberus, Symantec e Ibercaja: “Ciberseguridad e Inteligencia Artificial. Retos y riesgos para la empresa.”

photo

El día 22 de Noviembre tendrá lugar el evento “Ciberseguridad e Inteligencia Artificial. Retos y riesgos para la empresa.”, algo que resultará enriquecedor para aquellas empresas que poseen innovación tecnológica y que no saben gestionarla o no son conscientes de los riesgos y retos que ésta supone. Además analizarán la manera de crear entornos seguros para la empresa, así como una mejora de su competitividad  aportando un mayor valor añadido en un entorno cada vez más competitivo.

Participarán cuatro ponentes especializados en distintos campos:

Susana González (abogada especialista en derecho tecnológico y ciberseguridad y directora a su vez de hiberus LEGALTECH)

Miguel Ángel Arroyo (auditor de seguridad de sistemas de información y top 10 Hacker ético nacional y Partner Hiberus Legaltech)

Ramsés Gallego (estratega y Evangelista de Seguridad de Symantec y anterior Vice Presidente Internacional del Consejo de Administración de ISACA)

Alfonso García (director técnico de hiberus INTELIGENCIA)

 

La jornada se celebrará el próximo martes, 22 de Noviembre, en el Patio de la Infanta de Ibercaja, de 9.00 a 14.00 (C/San Ignacio de Loyola, 16  5008 Zaragoza).

El programa consta de varias ponencias de gran interés, además el acto es totalmente gratuito aunque requiera de una inscripción previa que puede realizarse consultando el siguiente enlace: http://www.hiberus.com/legaltech/ciberseguridad-inteligencia/

 

LA OPINIÓN DEL EXPERTO

Nacho Peláez. Responsable de Sistemas de Información de Cámara Zaragoza

Nacho Peláez. Responsable de Sistemas de Información de Cámara Zaragoza

Todos hemos pensado alguna vez en la seguridad de nuestros datos y ahora que, más despacio o más deprisa, nuestros datos van hacia la nube es un tema que nos preocupa y hay que tener muy en cuenta para tomar decisiones.

Nuestros datos crecen día a día y también las maneras de conseguirlos y explotarlos, la inteligencia artificial y el big data nos ofrecen dos formas diferentes de aprovechar nuestra información.

De esta jornada esperamos conocer las novedades en ciberseguridad, inteligencia artificial y big data que nos van a presentar Hiberus y Symantec.

Compartir:
Nacho Pelaez

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR