Eventos clubInternacionalRedacción

Jornada: Francia, primer mercado internacional para empresas aragonesas

• Esta jornada tiene por objetivo ayudar a las empresas de la Comunidad de Aragón interesadas en operar en el mercado francés o en fortalecer su presencia en él.
  • En 2015 las exportaciones de la Comunidad de Aragón, que tuvieron como destino Francia, sumaron 17,2% respecto al total.
www.diarium.usal.es

La Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza organiza una jornada donde participarán distintos expertos para abordar el tema de cómo y dónde establecerse en el mercado francés. En el acto se realizarán distintas ponencias para dar a conocer las principales oportunidades de negocio y sectores de actividad del mercado en Francia, atendiendo con mayor hincapié a dos cuestiones:

1. El desplazamiento temporal de trabajadores a Francia, incluyendo un análisis destinado a las empresas aragonesas con los aspectos necesarios para enviar empleados a Francia, que tanto está teniendo en cuenta la administración francesa.
  2. El establecimiento permanente en Francia, en el que se darán distintas alternativas para que las empresas aragonesas puedan tener una presencia continuada en el mercado de este país. Se pondrá mayor atención a la región parisina del Val de Marne, en la que se encuentra el mercado de Rungis y el segundo puerto fluvial intermodal de la región parisina, el puerto de Bonneuil-sur-Marne.

El acto tendrá lugar el día 19 de Diciembre de 11.00 a 13.00 en el Salón de plenos de la Cámara de Comercio de Zaragoza. Es necesaria una inscripción previa gratuita, pudiendo apuntarse en el siguiente enlace.

Para más información desde Redacción facilitamos el número 976306161 y el email msorbed@camarazaragoza.com.