Redacción

Abiertas las inscripciones para la jornada ‘La Empresa 4.0, nuevos y viejos paradigmas’

  • Cámara Zaragoza convoca la jornada ‘La Empresa 4.0, nuevos y viejos paradigmas’, que se celebrará el próximo 27 de febrero.

Empresa 4.0

Lo que ayer parecía ciencia ficción hoy es realidad. La irrupción de la tecnología digital, la movilidad, los conceptos como Cloud Computing, Big Data, Smartcities e Internet of Things, están redefiniendo la forma en que los procesos de las empresas se desarrollan. Para analizar estos vertiginosos cambios Cámara Zaragoza convoca en colaboración con ITAINNOVA la jornada ‘La Empresa 4.0, nuevos y viejos paradigmas’, que se celebrará el próximo 27 de febrero, a las 19:00, con entrada gratuita previa inscripción aquí.

¿A qué nos referimos con Empresa 4.0? Las tecnologías habilitan nuevas posibilidades que hacen más eficiente la producción y la provisión de servicios, haciendo que los clientes influyan de una forma más inmediata y directa en los procesos empresariales. Design Thinking, Reverse B2C y Emotional Supply son nuevos conceptos que amenazan con crear una brecha entre las empresas que sepan adaptarse a los nuevos tiempos y las que no sean capaces de entender los nuevos paradigmas. La Empresa 4.0 será aquella preparara para adaptarse a los constantes cambios de esta nueva realidad.

El programa de la actividad, que contará con la apertura de Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio de Zaragoza, arrancará a las 19:00 con una ponencia de Ángel Fernández Cuello, director del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAINNOVA), que explicará la transformación digital y las tecnologías habilitadoras en la Industria 4.0, detallará las acciones específicas de su institución en el marco de la Industria 4.0 y expondrá el diagnóstico tecnológico y el apoyo a la transformación de la empresa.

El siguiente ponente será Ramón Cabezas Navas, CEO & Founder de KAPS Management Group, consultoría especializada en transformación digital. El experto explicará a los asistentes cuáles son los paradigmas de la Empresa 4.0, planteará los retos de la revolución digital y emocional y hablará sobre ‘Reverse B2C, la nueva forma de crear riqueza’. Tras la charla, habrá un coloquio y turno de preguntas.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR