Conoce aEmpresa ClubRedacción

Jiménez Carbó, consultoría integral de marketing y desarrollo web

  • Jiménez Carbó, agencia de marketing y desarrollo web, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
Jiménez Carbó

Paula Jiménez y Marc García, de Jiménez Carbó

Jiménez Carbó, consultores de marketing digital y expertos en el área de la programación, acaba de sumarse al Club Cámara Empresa Red. Sus responsables, Paula Jiménez y Marc García, visitaron Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades de networking y comunicación que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

De reciente constitución, aunque con amplia experiencia en el sector, Jiménez Carbó es una empresa de consultoría de marketing digital y desarrollo y diseño web, especializada en la gestión de proyectos integrales. Entre sus servicios están la dirección de cuentas, la asesoría digital, la elaboración de planes de marketing, el desarrollo y diseño de sitios web y la definición estrategias de visibilidad online: SEO, SEM, Social Media, usabilidad, email marketing, comunicación con los medios, captación de influencers…

Se definen como una agencia que se reparte “50% programación y 50% marketing”, áreas en las que ambos socios tienen formación y experiencia acreditada. Entre sus clientes están Inaem, Universidad San Jorge, Parking Plaza de los Sitios…

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR