IZE, comunicación y gestión de relaciones públicas para el sector industrial
Conoce aRedacción

IZE, comunicación y gestión de relaciones públicas para el sector industrial

  • Daniel Ezquerra, de IZE Comunicación Industrial, ha visitado el espacio de Redacción Club para conocer las oportunidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.
Daniel Ezquerra (izda.), de IZE Comunicación industrial.

Daniel Ezquerra (izda.), de IZE Comunicación industrial.

IZE Comunicación Industrial (Izuel & Ezquerra) es una empresa de comunicación, gestión de asuntos públicos y relaciones institucionales especializada en el sector industrial, así como en organizaciones empresariales y profesionales. Daniel Ezquerra, socio fundador de esta firma, que forma parte del Club Cámara Empresa Red, ha visitado las instalaciones de Redacción Club para conocer las posibilidades que este espacio ofrece para la comunicación y networking de las empresas.

IZE Comunicación atesora más de 20 años de experiencia en el sector, lo que le da un buen conocimiento del tejido empresarial aragonés, en especial de la industria, así como de sus necesidades de comunicación y gestión de relaciones públicas. También son expertos en conocimiento de la Administración Pública, lo que les permite ayudar a que los objetivos de negocio de las empresas sean tenidos en cuenta en el proceso de elaboración de políticas públicas.

Entre sus servicios están la definición y desarrollo de planes de comunicación estratégicos, la gestión de la comunicación online, relaciones con los medios, formación y asesoramiento a portavoces, organización de eventos  institucionales… IZE es miembro de la Asociación de Comunicación Política (Acop), de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI) y de la Asociación de Directivos de la Comunicación (Dircom).

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR