DestacadoEmpresa ClubRedacción

Itesal Sistemas se incorpora al Club Cámara Empresa Líder

  • Con la incorporación de Itesal Sistemas ya son 40 las compañías que forman parte de esta plataforma de liderazgo y networking empresarial.
Armando

Armando Mateos, Mercedes Borque y René Sanz, de Itesal Sistemas, en su bienvenida al Club Cámara. Fotos: Arturo Gascón.

El Club Cámara Empresa Líder acaba de incorporar a Itesal Sistemas como nuevo socio. Con la adhesión de esta compañía zaragozana, dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio, el Club llega a los cuarenta miembros. La firma del acuerdo se ha ratificado esta mañana por parte de Armando Mateos, director general de Itesal Sistemas y del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, Manuel Teruel.

itesal

Con una trayectoria de 25 años, Itesal Sistemas es una empresa líder en el diseño, fabricación, comercialización y distribución de sistemas y soluciones de aluminio para arquitectura e industria. Ubicada en Pina de Ebro, cuenta con 155 trabajadores y una facturación de alrededor de 32 millones de euros. En 2016 obtuvo el Premio a la Excelencia Empresarial en la categoría de Pymes que concede el Instituto Aragonés de Fomento (IAF).

IMG_1966

Tras la firma, Armando Mateos Mercedes Borque y René Sanz, directores comerciales de las áreas de Industrial y Construcción, respectivamente, han participado en la bienvenida a nuevos socios ofrecida por Redacción Club, donde han podido disfrutar de Cafés El Criollo.

IMG_2005

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR