ActualidadEmpresa ClubSe habla de...

Itesal comienza las celebraciones de su 25 aniversario

Itesal Sistemas, firma socia del Club Cámara Empresa Líder, acaba de comenzar las celebraciones de su 25 aniversario, que se prolongarán a lo largo de todo este 2017. La compañía zaragozana dedicada a la fabricación y distribución de sistemas de aluminio protagoniza por este motivo el reportaje de Aragón Digital que acompaña a estas líneas.  Armando Mateos, director general de Itesal Sistemas, será el invitado de una mesa abierta de Redacción Club el próximo 14 de septiembre.

El acto, en el que se reunieron 150 trabajadores de la empresa, contó con un homenaje a los empleados más veteranos y sirvió para poner de manifiesto el buen momento que atraviesa la compañía. “El objeto de implicar a la gente y comprometerla es hacer una empresa sostenible en el tiempo, que dure otros 25 años, y después de esos otros 25”, asegura Mateos en el reportaje.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR