DestacadoEmpresa ClubRedacciónReportajes

Itesal celebra un emotivo 25º aniversario en Cámara Zaragoza

  • La empresa especializada en diseño y fabricación de sistemas de aluminio reunió a 200 proveedores, clientes y empleados en una gala en el Salón de Actos de la institución cameral. 
Armando Mateos Itesal

Armando Mateos, durante su discurso. Fotos: Arturo Gascón.

Una tarde de emociones y agradecimientos. Itesal celebró ayer sus 25 años de trayectoria con una gala en el Salón de Actos de Cámara Zaragoza, en la que estuvieron rodeados de amigos, empleados, clientes y proveedores. También contaron con el calor de otros actores del tejido empresarial y social aragonés, como Marta Gastón, consejera de Economía del Gobierno de Aragón, y Manuel Teruel, presidente de la institución cameral.

Armando Mateos, director general de la compañía, quiso aprovechar la ocasión para agradecer “la implicación y compromiso de un gran equipo humano, nuestro mejor activo”. Se mostró “satisfecho” y “orgulloso” por la positiva evolución de esta empresa con planta en Pina de Ebro, donde en la actualidad trabajan 160 personas. Su apuesta de presente y futuro pasa por “la calidad global de la empresa”, algo que, como recordó, será ratificado de nuevo en unos días con el Sello de Excelencia Aragón Empresa, que le será otorgado por parte del Gobierno de Aragón. José María Gómez, socio fundador de Itesal, tomó la palabra para destacar la capacidad de la firma para superar las crisis que han ido surgiendo a lo largo de este cuarto de siglo, la primera de ellas nada más arrancar su actividad, en 1992.

Manuel Teruel recordó la estrecha vinculación de Itesal con Cámara Zaragoza -“la que es también vuestra casa”-, y destacó la gran labor de la firma “en materia de empleo e inversión en el sector de la construcción”. Por su parte, Marta Gastón subrayó el compromiso de Itesal con Aragón y recordó el Premio de Excelencia Empresarial que recibieron el año pasado: “La excelencia es un camino y un continuo, os animo a que sigáis siendo referentes”.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR