Empresa ClubRedacción

Inycom trabajará en la mejora de la televenta de Vodafone

  • La empresa tecnológica zaragozana aplicará nuevas tecnologías a las auditorías de calidad de Vodafone.
Inycom Vodafone

Equipo de Inycom que trabajará en el nuevo servicio de Inycom a Vodafone.

La empresa tecnológica Inycom, socio del Club Cámara Internacional, ha sido elegida por Vodafone para trabajar en la mejora de la calidad y eficiencia del proceso de televenta de la compañía telefónica.  El encargado de esta tarea será el nuevo equipo MQR de Inycom, que aplicará al proceso tecnologías como ‘machine learning’ y analítica de datos.

El pasado 10 de enero tuvo lugar la reunión de arranque y presentación del equipo para el servicio MQR Microcompanies Quality & Reports para Vodafone, en el que Inycom se encargará de la realización de auditorías de calidad de la venta a las agencias de ‘callcenter’ subcontratadas.

Para ello, no solo se realizarán auditorías manuales (escuchas) sino que Inycom implantará un sistema basado en ‘machine learning‘ de reconocimiento de voz donde incrementará x10 el número de conversaciones analizadas. Además Inycom implantará una serie de mejoras en el proceso de ‘reporting’ y analítica de datos para la detección de buenas prácticas y alarma de fallos graves en el proceso de televenta.

La empresa zaragozana Inycom, actualmente con sede en Pla-Za, cuenta más de 34 años de experiencia, ofreciendo soluciones y servicios tecnológicos de valor añadido. Su decidida apuesta por la innovación, a través del desarrollo de proyectos de I+D+i, la calidad en la gestión mediante la aplicación de un Sistema de Gestión basado en la Excelencia Empresarial, y la creencia en las personas como generadoras de valor, han hecho de Inycom un referente en los sectores a los que da servicio: Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC), instrumentación analítica para laboratorio, equipamientos de diagnóstico hospitalarios e instrumentación electrónica para test y medida.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR