DestacadoEmpresa ClubRedacción

Industrias López Soriano y Grupo Industrial Ferruz se unen al Club Cámara Empresa Líder

  • Con su incorporación ya son casi 40 las compañías que forman parte de esta plataforma de liderazgo y networking empresarial.

FERRUZ

El Club Cámara Empresa Líder acaba de incorporar a dos nuevos miembros, con los que se acerca a los 40 socios. Se trata de Industrias López Soriano y Grupo Industrial Ferruz. Las adhesiones se han producido esta semana con la firma de sendos acuerdos por parte de María López, gerente del Grupo López Soriano, y José Luis Ferruz, presidente del Grupo Industrial Ferruz, con el presidente de Cámara Zaragoza, Manuel Teruel.

GRUPO ILSSA

López Soriano es un grupo familiar aragonés constituido en 1974 para la recogida, recuperación y clasificación de chatarras férricas y su posterior venta a la industria siderúrgica. Con vocación innovadora, la actividad de Grupo López Soriano también está relacionada con los desguaces de instalaciones industriales, así como la recuperación al por mayor y la importación de chatarras y metales. Actualmente cuenta con más de 40 instalaciones.

Con más de 60 años de trayectoria, el Grupo Industrial Ferruz está integrado por varias empresas dedicadas a la producción de cilindros y componentes hidráulicos; ejes de rodaje y suspensiones para maquinaria agrícola e industrial y camiones compactadores de residuos sólidos urbanos. La actividad del grupo, que cuenta con más de un centenar de empleados, abarca también el montaje de ruedas completas y la comercialización de neumáticos agrícolas, industriales y de camión.

De esta red cameral de empresas ya forman parte Hierros Alfonso, La Zaragozana, Taimweser, BSH Electrodomésticos, Pikolin, Carreras Grupo Logístico, Grupo Heraldo, Cefa, Airtex Products, Quirónsalud, Ibercaja, Bantierra, Grupo Samca, PwC, Atlas Copco Zaragoza, Grupo Sesé, Industrias Químicas del Ebro, Actio Procesos y Tecnología, Grupo Palafox, Mann Hummel, Alliance Healthcare, Caja Rural de Teruel, Kalibo Correduría de Seguros, Grupo MLN, Martín Martín, Grupo Piquer, Oerlikon, Novaltia, Deloitte, Parque de Atracciones de Zaragoza, Fersa Bearings, CaixaBank, Chocalates Lacasa y CESCE, entre otras. Su pertenencia al club les brinda la oportunidad de participar en grupos de trabajo sobre temas de influencia empresarial y asistir a encuentros con personalidades empresariales e institucionales.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR