Negocios digitalesRedacción

Inbound Marketing: descubre el poder de atracción de tu empresa

  • El taller ‘INBOUND: El marketing digital que genera ingreso’, que se celebrará en Cámara Zaragoza este 2 de marzo, desvelará las claves de la estrategia que convierte a los clientes en protagonistas.

Inbound Marketing

 

Cámara Zaragoza, en colaboración con Grupo Piquer y ShowerThinking, celebrará este jueves 2 de marzo el taller ‘INBOUND: El marketing digital que genera ingreso‘, para el que todavía quedan plazas (información e inscripción aquí; gratuito para socios del Club Cámara). En este seminario se plantearán de manera práctica los beneficios que esta estrategia puede suponer para la empresas en términos de generación de leads cualificados, incremento de las ventas y generación de ingresos; además, les permite, por fin, medir el retorno de la inversión en marketing digital.

Pero… ¿Qué es el Inbound Marketing? Este término puede ser traducido como marketing de atracción o de entrada, cuyo objetivo es lograr que sea el potencial cliente el que inicie el primer contacto. Es decir, que sea éste quien encuentre a la empresa y consulte  su catálogo de productos o servicios. Con este propósito, se diseña una estrategia basada en la creación de contenidos que sean del interés específico de aquel y que, en cierto modo, puedan estar relacionados con los servicios o productos que la empresa proporciona. De esa manera, cuando nuestro potencial cliente busque información sobre temas de su interés, nuestros contenidos atraerán su atención.

El Inbound Marketing es la respuesta a la progresiva pérdida de eficacia de las técnicas de marketing tradicional. La aparición del entorno digital ha permitido que los clientes comparen los productos con extrema facilidad, por lo que los negocios digitales se mueven en un entorno extremadamente competitivo. Ahora la clave es conseguir que sea el propio cliente el que recomiende el producto.

Los encargados de impartir el taller serán Joaquín País y Tino del Pozo (CEO y fundador y responsable de desarrollo, respectivamente, de ShowerThinking). De la mano de estos dos expertos de dilatada y reconocida trayectoria los participantes conocerán de manera práctica el Inbound Marketing, cómo plantear una estrategia de contenidos digitales, qué equipo es necesario y qué herramientas ayudarán a simplificar el proceso de venta de una forma 100% automatizada, 24 horas al día y 7 días a la semana. También se explicará cómo incrementar la productividad de los comerciales y cómo atraer, captar y fidelizar a nuevos clientes en cualquier parte del mundo.

Entre otros aspectos se enseñarán cuestiones concretas como programar secuencias de correos electrónicos personalizados y analizar con precisión el comportamiento de los visitantes y prospectos.

El taller se celebrará este jueves 2 de marzo, de 16:30 a 19:00, en el Salón de Plenos de Cámara Zaragoza. Las inscripciones permanecerán abiertas hasta el mismo día de la celebración de la actividad, y son gratuitas para socios del Club Cámara.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR