DigitalizaciónNegocios digitalesRedacción

Imascono crea desde Zaragoza el Pokémon Go para cazar famosos

Imascón ha desarrollado el Pokémon Go español

Imascón ha desarrollado el Pokémon Go español

El fenómeno Pokémon Go aún no ha terminado, y si no que se lo pregunten a la empresa zaragozana Imascono, que ha creado la versión española de Pokémon Go, donde esta vez lo que se cazan son famosos.

La app que está disponible para iOS y Android se llama Mediaset Go, y se puede descargar de forma gratuita. El objetivo de esta novedosa app es “cazar” a famosos y presentadores de la televisión como Manu Carreño o Ana Rosa Quintana mediante la realidad aumentada.

Aunque el concepto es similar a Pokémon Go, hay algunas diferencias. Cuando avanzas por la calle y encuentras a un presentador virtual, éste se muestra en 3D, pero en lugar de cazarlo mediante Poke Balls, lo haces con corazones. Los usuarios tienen un límite de 10 lanzamientos, y si no logras atraparlo se escapa.

Si ya has capturado a todos los famosos, la aplicación permite hacerte fotos con ellos y compartirlas en redes mediante el hashtag #MediasetGo. La empresa zaragozana que ha creado el juego está especializada en realidad virtual y aumentada.

imascon

Con Mediaset Go debes hacerte con todos los famosos

Te puede interesar:

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR