CorporativoRedacciónReseñas

Imaginarium anuncia nuevas aperturas internacionales

  • Imaginarium se implanta en Lituania, Hungría, Arabia Saudí, República Checa y Eslovaquia

imagin

 

Imaginarium ha anunciado nuevas aperturas internacionales en Lituania, Hungría, Arabia Saudí, República Checa y Eslovaquia, mientras sigue impulsando su presencia en Rusia, Qatar y México, según recoge Europa Press. La firma aragonesa continúa así afianzando su política de expansión y prevé cerrar el año con un 64% de sucursales en el exterior y un 36% de tiendas nacionales.

Durante este ejercicio, Imaginarium ha reforzado su presencia en Europa del Este y ha impulsado su crecimiento hacia Oriente Medio, con planes de expansión a Arabia Saudí. La empresa considera que estas zonas son mercados interesantes, ya que cuentan con un alto crecimiento de los índices de natalidad y buenas previsiones económicas.

Esta estrategia de internacionalización se refuerza con nuevas tiendas en países en los que lleva ya años operando, como Rusia, Qatar y México. Estos nuevos establecimientos responden al nuevo formato que la firma ha implantado en los últimos meses, donde cobran importancia los espacios de juego.

logo2016

Esta noticia llega unas semanas después de que Imaginarium presentara su nueva imagen corporativa, en la que cobra especial relevancia la característica doble puerta de sus tiendas, una para los adultos y otra más pequeña para los niños.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR