Redacción

El II Concurso de pintura sobre Goya llena de arte el patio de Cámara Zaragoza

  • Una veintena de artistas han presentado sus obras a este certamen organizado por Cámara Zaragoza en el marco de la Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos.

IMG_3688

En el marco de las actividades de la Semana de Goya Zaragoza-Fuendetodos, que se celebra del 25 de septiembre al 1 de octubre, el patio de la Cámara de Comercio de Zaragoza se ha transformado en una sala de exposiciones para mostrar la veintena de trabajos que participan en el II Concurso de pintura sobre Goya. El próximo jueves 28, en un acto en el Museo Goya de Ibercaja, se darán a conocer los ganadores de este certamen.

Este concurso de pintura está promovido por la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza y tiene como eje la vida y obra de Francisco de Goya. El primer premio del certamen es de 1.000 euros, mientras que el segundo y tercero son de 500 y 200 euros, respectivamente.

Esta no es la única propuesta artística de la tercera edición de esta semana temática que impulsan Cámara Zaragoza y el Ayuntamiento de Fuendetodos.  En colaboración con el festival ‘Asalto’, varios pintores aragoneses participarán en el ‘Goya Street Art Museum’ de Fuendetodos a lo largo de esta semana. Esta iniciativa permitirá contar en las calles de la localidad con una serie de pinturas de inspiración goyesca que permitirá al visitante disfrutar de un museo urbano sin horario de cierre.

La programación completa de la Semana de Goya puede consultarse aquí.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR