ICP, productos del cerdo para el mercado internacional
Conoce aEmpresa ClubRedacción

ICP, productos del cerdo para el mercado internacional

  • ICP (International Casing Products), empresa del Grupo Valls Companys, se incorpora al Club Cámara Internacional
ICP

Ana Mar Hernando y Nacho Echeverría, de ICP.

ICP (International Casing Productsse suma al Club Cámara Internacional, la plataforma de Cámara de Comercio que agrupa a las empresas cuyo negocio está orientado a los mercados exteriores. Nacho Echeverría, director general de la compañía, y Ana Mar Hernando, responsable de exportaciones, visitaron Redacción Club para conocer de primera mano las opciones de comunicación y networking que ofrece el Club Cámara.

ICP es una de las casi 50 empresas que componen el Grupo Valls Companys, compañía leridana con más de 60 años de historia. Con una larga experiencia en integración ganadera, en la última década ha apostado con fuerza por la verticalización de toda la cadena de producción cárnica, con la construcción de mataderos y plantas de elaboración.

ICP, cuya sede se encuentra en Mercazaragoza, está especializada en gestión y distribución de casquería del cerdo. Su negocio está muy orientado a la internacionalización, con presencia en Asia y apertura de mercados en Latinoamérica.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR