DigitalizaciónEmpresa ClubNegocios digitalesRedacción

Ibercaja, premiada por Microsoft por su transformación digital

ibercaja-y-microsoft

Ibercaja ha sido premiada por Microsoft con motivo de su apuesta por la innovación y transformación digital. Nacho Torre, secretario técnico del consejero delegado y jefe de Innovación y Experiencia de Cliente de Ibercaja, ha recibido el premio de manos de Tiago Monteiro, director de la División de Servicios de Microsoft España.

El acto ha tenido lugar en Madrid durante la celebración del ‘Microsoft Summit’, que ha reunido a los principales expertos de Tecnología de España. Ibercaja está apostando por un desarrollo digital para adaptarse a la nuevas tecnologías.

Ibercaja, octavo grupo bancario español y con 140 años de historia, llegó a un acuerdo con Microsoft por el que la compañía tecnológica se convierte en el socio de referencia del banco en su proceso de transformación digital.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR