Redacción

Ibercaja y Microsoft organizan la jornada ‘Empresas con futuro’

  • ‘Empresas con futuro’ está  dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y responsables del sector público

Empresas con futuro

Ibercaja y Microsoft convocan en Zaragoza, los próximos 7 y 8 de marzo, el evento Empresas con Futuro, el encuentro digital más relevante del valle del Ebro. Este foro, dirigido a empresarios, emprendedores, directivos y responsables del sector público de Aragón y el resto del Valle del Ebro, pretende mostrar cómo mejorar los negocios y la vida diaria aplicando la tecnología disponible. Actio Procesos y Tecnología, socio de Club Cámara, es partner de Microsoft en Zaragoza.

El evento, que se celebrará en la sede central de Ibercaja, contará con un potente plantel de conferenciantes. Además de responsables de Ibercaja y Microsoft, habrá representantes de empresas como Grupo Hierros Alfonso, socio del Club Cámara, y BitBrain y Libelium, próximos invitados a nuestro Vermú de Redacción.

Ibercaja y Microsoft contarán, apoyándose en testimonios de casos de éxito locales, nacionales y en reconocidos expertos, cómo la tecnología transforma sus negocios y sectores. En concreto, se explicará cómo la oportunidad que representan la economía digital y las tecnologías emergentes están transformando la industria, los servicios, la administración pública, la educación, el ámbito y modo de emprender, la experiencia de cliente o incluso modelos de negocio completos.

Se abordarán, entre otros, contenidos como el avance en una informática cada vez más personal, la mejora de la productividad y de los procesos empresariales, el potencial de las plataformas cloud inteligentes o la convergencia entre el mundo físico y digital gracias al Internet de las cosas. Para más información e inscripciones, clicar aquí.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR