CorporativoRedacciónSe habla de...

Heraldo organiza el Concurso de Escaparates 2016

entera_concurso_escaparates_2016_2

Heraldo de Aragón busca un año más el mejor escaparate navideño de Aragón. Para ello ha lanzado un concurso en el que los establecimientos pueden decorar sus escaparates y darles un toque navideño tan característico en estas fechas que llegan.

El Concurso de Escaparates Navideños de Aragón se celebra por cuarto año consecutivo y es una iniciativa de gran aceptación y repercusión mediática en la que colabora el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio. Los establecimientos decorados no solo llamarán la atención de los viandantes, sino que además las fotos de los establecimientos participantes saldrán publicadas en HERALDO DE ARAGÓN y en HERALDO.es.

Los premiados recibirán una cuantía económica en concepto de publicidad, y así el primer ganador tendrá un premio de 6.000 euros, el segundo, 4.000 euros, y el tercero 3.000 euros. Para informarte de todos los requisitos puedes ponerte en contacto con el correo concursoescaparates@heraldo.es.

entera_concurso_escaparates_2016_2

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR