CorporativoRedacción

Heraldo de Aragón organiza el Torneo de Pádel Empresarial

  • El Torneo de Pádel Empresarial, organizado por el Heraldo de Aragón, tendrá lugar del 20 de febrero al 25 de marzo.

Torneo Pádel Empresarial

Heraldo de Aragón organiza del 20 de febrero al 25 de marzo el Torneo de Pádel Empresarial, que tendrá lugar en las instalaciones del club Pádel Zaragoza (C/San Juan Bautista de la Salle, 1). Este torneo tiene como objetivo fomentar el networking entre las empresas participantes, además de propiciar la interacción de los empleados en un ambiente lúdico y diferente. Los asistentes podrán hacerse con un “Welcome Pack” que constará de una camiseta técnica, una botella de vino Gran Vos Viñas del Vero, una botella de agua, una bolsa de frutos secos y una suscripción de un mes a Heraldo de Aragón. También podrán ganar numerosos premios.

El formato de competición consta de una liguilla y una fase final. La liguilla se compone de un mínimo de 5 enfrentamientos, en cada cual se disputan dos partidos. En caso de empate a uno, los capitanes eligen a dos de los jugadores y se disputa a continuación un partido de desempate.

padel aficion

La competición por equipos debe ser con un mínimo de 6 personas y un máximo de 10, con dos personas de la empresa en el equipo y con uno de ellos jugando siempre. Existe la posibilidad de unirse a otra empresa para formar un equipo.

Las inscripciones están abiertas hasta el día 13 de febrero a las 20.00, mediante el teléfono 876776622 o en la recepción de Pádel Zaragoza. Su precio es de 250€ por empresa. Para más información, dudas o consultas puede contactar a través del teléfono citado o del correo comunicación@padelzaragoza.es

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR