Conoce aEmpresa ClubRedacción

Guardia e Yñigo, gestión de riesgos en el ámbito internacional

• Guardia e Yñigo, gestora de riesgos y seguros especializada en actividad empresarial internacional, se incorpora al Club Cámara Internacional.
Julia Eguizábal, Pura Yñigo de los Ríos, Guardia e Yñigo.

Julia Eguizábal y Pura Yñigo de los Ríos, de Guardia e Yñigo.

Guardia e Yñigo, firma de gerencia de riesgos y seguros para empresas, especializada en actividad internacional, se suma al Club Cámara Internacional. Pura Yñigo de los Ríos, socia de la firma, y Julia Eguizábal, responsable de la oficina en Zaragoza y del área de desarrollo de negocio, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer la oferta de comunicación y networking de la plataforma de Cámara Zaragoza que reúne a las empresas que trabajan en el ámbito exterior.

Guardia e Yñigo es una empresa con 25 años de experiencia en el sector de la mediación. En los últimos ocho años se han centrado en el asesoramiento y aseguramiento de ingenierías y empresas constructoras que desarrollan su actividad en el ámbito internacional. Cuentan con oficinas en Zaragoza y Madrid -al frente de la cuál está el otro socio de la correduría, Juan Carlos Guardia– y forman parte de la Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS).

Guardia e Yñigo es un colaborador estratégico paras las compañías que desarrollan obras de ingeniería o cuentan con delegaciones comerciales en otros países. La gerencia de riesgos en el extranjero abarca ámbitos legislativos, jurídicos, fiscales, de recursos humanos… Para dar el mejor servicio, Guardia e Yñigo cuenta con una red mundial de peritos.