Conoce aEmpresa Club

Grupo SIFU Aragón, 25 años de apuesta por la integración socio-laboral

  • La delegación en Aragón de Grupo SIFU, especializado en la prestación de servicios socialmente responsables, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red.
Jesús Arnal Grupo SIFU

Jesús Arnal, gerente de Grupo SIFU Aragón

Grupo SIFU Aragón (Servicios Integrales de Fincas de Aragón – SIFA), empresa especializada en la prestación de servicios a través del fomento de la integración laboral y social, acaba de incorporarse al Club Cámara Empresa Red. Jesús Arnal, gerente de la delegación aragonesa, visitó Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades de comunicación y networking que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza.

Grupo SIFU proporciona todos aquellos servicios que una compañía puede externalizar (servicios auxiliares, limpieza especializada, jardinería, asesoría, logística…) y lo hace fiel a sus valores fundacionales, apostando por la calidad y la integración socio-laboral de personas con diversidad funcional. Esta empresa surgió en 1993 de la mano de Albert Campabadal Mas, que buscó ofrecer opciones laborales para un colectivo de personas para las que en aquel momento existían escasas alternativas profesionales.
IMG_4600

En la actualidad, Grupo SIFU está presente en todo el territorio nacional -la delegación aragonesa fue la primera del grupo-, prestando servicio a más de 1.600 clientes del ámbito público y privado, y en sectores tan diversos como el aeroportuario, farmacéutico, educativo, sanitario, industrial, hotelero, oficinas, grandes superficies… Entre sus clientes en Aragón se cuentan Industrias Químicas del Ebro, Relax, Pikolín, Ibercaja, Saica, Avanza, Endesa y Valeo, entre otras.

IMG_4624

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR