Grupo Hierros Alfonso, primera empresa certificada 'Quiero Trabajar Aquí'
Empresa ClubRedacciónReportajes

Grupo Hierros Alfonso, primera empresa certificada ‘Quiero Trabajar Aquí’

  • Fernando Moraga, director general de Grupo Hierros Alfonso, recogió la certificación de excelencia en recursos humanos impulsada por Serlog.
Paula Sánchez y Fernando Moraga, en la entrega del certificado Quiero Trabajar Aquí. Fotos: Arturo Gascón

Paula Sánchez y Fernando Moraga, en la entrega del certificado Quiero Trabajar Aquí. Fotos: Arturo Gascón

Serlog, consultora de recursos humanos socia del Club Cámara Empresa Red, presentó en la institución cameral el pasado 12 de abril su iniciativa Quiero Trabajar Aquí‘ (QTA), una certificación para aquellas empresas que quieren dar a conocer su excelencia en buenas prácticas en materia de RR.HH. El acto, además de servir como puesta de largo de este sello, fue escenario de la concesión del reconocimiento QTA al Grupo Hierros Alfonso, primera firma en obtenerlo.

Fernando Moraga, director general del grupo siderúrgico socio de Club Cámara Empresa Líder, fue el encargado de recoger el certificado QTA de manos de Paula Sánchez, responsable de Serlog. Moraga expuso en su intervención los valores que han llevado a Grupo Hierros Alfonso a alcanzar la excelencia en recursos humanos, una combinación entre eficiencia y profesionalidad e ilusión por el trabajo y fomento de la cultura de equipo. Por su parte la responsable de la consultora explicó que atraer talento y hacer que permanezca, es una de las claves del éxito en el contexto en el que estamos inmersos: “‘Quiero Trabajar Aquí’ contribuye a que las empresas generen riqueza, diferenciándolas del resto como lugares donde puedes ilusionarte”.

El acto también contó con la intervención de la consultora Ana SanRomán, que ofreció la ponencia ‘El poder de la inteligencia emocional en los negocios’.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR