ComunicaciónRedacción

El grupo editorial aragonés, Edelvives, se une a Google

edelvives

La empresa aragonesa se ha unido a se ha unido a Google para promover la innovación en el ámbito educativo. Bajo el lema “Juntos para transformar la educación”, Edelvives y Google han ratificado en Londres el convenio que convierte a la empresa zaragozana en el primer socio editorial internacional del proyecto Google for education.

Edelvives tiene detrás 127 años de historia como editora de libros de texto y material educativo. Además, recientemente ha encontrado un hueco en el ámbito digital, con la creación de la aplicación +Edelvives. El director general del Grupo Edelvives, Javier Cendoya ha destacado que el acuerdo entre la compañía española y Google surgió de la intención de “compartir, conectar y trabajar juntos para cambiar el mundo“.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR