Conoce aEmpresa Club

Granja Virgen del Rosario, huevos a la conquista del mercado internacional

  • Granja Virgen del Rosario, del Grupo Esteban Martín, se incorpora al Club Cámara Internacional en un momento de apertura a nuevos mercados exteriores.
Beatriz Esteban y David Aladrén, de Granja Virgen del Rosario. Foto: Arturo Gascón.

Beatriz Esteban y David Aladrén, de Granja Virgen del Rosario. Foto: Arturo Gascón.

Granja Virgen del Rosario, la línea de producción de huevos de la compañía agroalimentaria y de transporte Grupo Esteban Martín, se suma al Club Cámara Internacional. David Aladrén, director general de la firma, y Beatriz Esteban, tercera generación al frente del grupo familiar, visitaron el espacio de Redacción Club para conocer de primera mano las posibilidades de networking y comunicación que ofrece la plataforma empresarial de Cámara Zaragoza orientada a potenciar la internacionalización de las empresas.

Granja Virgen del Rosario, fundada en 1964, se caracteriza por la integración vertical de toda la cadena de producción. Así, la propia empresa cultiva y cosecha en campos de su propiedad los cereales que sirven para fabricar los piensos que alimentan a sus gallinas; además, se ocupan de la recría de los ejemplares de las futuras ponedoras. En el ámbito logístico, la empresa se encarga también del envasado (en unas de las instalaciones más modernas de Europa) y distribución (en su propia flota de camiones) de los huevos, de manera que permite a los consumidores finales seguir el recorrido completo de cada huevo desde la fecha de puesta.

Granja Virgen del Rosario cuenta con dos núcleos de producción, en Villarreal de Huerva y Mainar, ambas localidades situadas en la comarca Campo de Daroca. La empresa apuesta por una producción con altos parámetros de calidad, a través de modernos controles con robótica y monitorización informática, lo que les garantiza cumplir con los exigentes estándares de las grandes superficies en las que se comercializan sus huevos.

Muy bien posicionados en el mercado español, Granja del Rosario exporta ya a países europeos como Francia y Holanda, pero en la actualidad se encuentra en una fase de apertura a otras zonas geográficas, con especial interés en los Emiratos Árabes.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR