DestacadoNoticias CámaraRedacciónReportajes

Gran interés por las novedades fiscales y laborales de 2017

• La jornada impartida por Wolters Kluwer reunió a numeroso público en Cámara Zaragoza
Ponencia de Antonio M

Ponencia de Antonio Miguel Alfonso en la jornada de novedades fiscales y laborales 2017. Fotos: Arturo Gascón.

Los últimos cambios en el ámbito laboral y fiscal protagonizaron la jornada informativa que ofreció Wolters Kluwer Asesores en Cámara Zaragoza este martes 14 de marzo. La sesión, con una gran asistencia, repasó de la mano de expertos asuntos como el Impuesto de Sociedades o las principales novedades en cuanto a legislación laboral.

El acto contó en su apertura con la participación de Juan José Sanz, tesorero de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza; David Oroz, presidente del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza; José Carlos Alquezar, Gerente Premap en Aragón, y José María Molero, Sales Area Manager Wolters Kluwer.

Tras la presentación, tomó la palabra Antonio Miguel Alfonso López, consultor de Fremap, que sorprendió a los presentes con su animada charla ‘Liderar los equipos y sus factores psicoemocionales’.

Sara Bendito, asociada senior de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira, fue la encargada de repasar los aspectos laborales, mientras que Caridad Gómez, jefa de la Unidad Central de Coordinación en materia de Delitos contra Hacienda de la AEAT, expuso los cambios en el Impuesto de Sociedades, tanto en sus efectos para 2016 como para 2017, las novedades en fraccionamientos y aplazamientos y en Suministro Inmediato de Información (SII).

La jornada contó con la participación de Fremap y la organización conjunta de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Zaragoza, el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Zaragoza, Disersoft y Sofintec.