Eventos clubRedacción

Gordillo nos da las claves para tener un negocio invencible

  • La charla, bajo el título “De Invisible a Invencible. Herramientas de Marketing Para Grandes Empresarios con Negocios Pequeños”, tuvo lugar en el Salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza y contó con más de 300 asistentes, especialmente pymes.

Este 28 de Noviembre se produjo el esperado encuentro empresarial, organizado por Cadena Ser y Cámara Zaragoza, destinado a todos aquellos empresarios que quisieran hacer crecer su negocio.

Enrique Gómez Gordillo es licenciado en Ciencias de la Información de larga trayectoria, ha colaborado como asesor en más de 100 empresas de todos los tamaños y más de 220.000 personas han participado en sus cursos y conferencias en México y Centroamérica. Además, es considerado por muchos el mejor conferenciante de Marketing para pymes de América, con más de 25 años de experiencia en el área de formación y asesoría.

img_2979

En la sesión pudo dar respuesta a preguntas como:

  • ¿Por qué hay empresas que crecen y otras que cierran?
  • ¿Cómo podemos atraer clientes a nuestro comercio?
  • ¿Qué hace que nuestra empresa se vuelva invisible?

Tras las palabras de Gómez Gordillo se pudo llegar a la conclusión de que los clientes son la clave de los negocios invencibles.

Como bien afirmó Gordillo, “el ser invisible es la antesala de cerrar un negocio”. Expuso algunas claves para convertir un negocio en invencible, como son el cambio de mentalidad, dejando de ser creadores de lo que venden y pasando a ser ‘mercadólogos’ de su propio negocio, poniendo siempre el foco de atención en sus clientes y creando así “una red de clientes entusiastas”, porque son ellos los que “hacen que el negocio exista y persista”.

Desde Redacción os presentamos el reportaje fotográfico completo de la sesión:

 

 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR