CorporativoDestacadoRedacciónSe habla de...

Ganadores del concurso de mejores escaparates navideños de Aragón

Heraldo organizó por cuarto año consecutivo un concurso para elegir los mejores escaparates navideños de Aragón. La iniciativa, en la que colabora el Consejo Aragonés de Cámaras de Comercio, ha tenido una gran repercusión, y en este año 2016 se ha logrado un récord con cerca de 150 participantes.

El objetivo de este certamen era descubrir y premiar a los escaparates de Navidad mejor decorados de los establecimientos comerciales de Aragón.

Los tres primeros ganadores se han elegido por un jurado y van a recibir como premio 6.000, 4.000 y 3.000 euros en publicidad respectivamente. Los escaparates premiados han sido:

  • Tacatuca

TACATUCA

  • Bebé City

BEBÉ CITY

  • Coco viste a la moda

coco viste a la moda

El cuarto premio se ha elegido mediante votación popular a través de Facebook. El ganador ha sido  finalmente Sylan, tienda especializada en moda infantil.

Sylan

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR