DestacadoRedacciónReportajes

GALERÍA FOTOGRÁFICA | Gala de los Premios Excelencia 2017

  • El Gobierno de Aragón ha reconocido la gestión de las empresas en el acto entrega de estos galardones, celebrado este 21 de noviembre.
Premio Excelencia 2017

Foto de familia de los premiados. Fotos: Arturo Gascón

Una tarde para felicitarse por el trabajo bien hecho. Este jueves 21 de noviembre tuvo lugar la XXI Ceremonia de la Excelencia Empresarial, en la que se entregaron los premios en las categorías de empresas y entidades, ante un millar de asistentes en el Palacio de Congresos de la Expo. Hasta allí se desplazó el chaleco rojo de Redacción Club, que realizó un completo reportaje fotográfico.

Arcelor Mittal TB Zaragoza y la Fundación Agustín Sarrate han sido las entidades ganadoras del Premio, con cuya entrega culmina un proceso formación, diagnóstico e implantación a lo largo del año dentro del Plan de Excelencia Empresarial, una actuación del Programa Aragón Empresa para guiar a las organizaciones en su progresión. Además, fueron finalistas Bodegas San Alejandro, Cadebro, Colegio El Pilar HH. Maristas y Fundación Canónica El Buen Pastor.

También en el marco de este foro, cuatro empresas recibieron el Sello de Oro y cinco nuevas organizaciones se han incorporado al Sello de Excelencia Empresarial. Las empresas merecedoras del Sello de Oro Aragón Empresa, máximo reconocimiento a la gestión empresarial en Aragón, han sido en esta edición BSH Electrodomésticos España, Grupo Piquer, Mann Hummel y Saica, mientras que las distinguidas con el Sello de Excelencia Aragón han sido Alumalsa, Aspace Huesca, Colegio Británico de Aragón, Itesal y Schindler España. En total, actualmente 48 empresas son poseedoras del Sello de Excelencia, de las que 12 de ellas poseen además el Sello de Oro Aragón Empresa.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR