RedacciónSe habla de...

Entrega de los premios XVI Concurso Soldador de Aragón en la Cámara

  • La gala de los Premios “Emilio Domingo” al Soldador de Aragón 2016 tendrá lugar el próximo 1 de diciembre

soldador

Oerlikon Soldadura, S.A., con la colaboración del Departamento de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, convoca los XVI Premios “Emilio Domingo” al Soldador de Aragón 2016. Tras la realización de las pruebas de competición, la entrega de los premios tendrá lugar en una gala en la Cámara de Comercio, el próximo 1 de diciembre, a las 18:30.

La competición está abierta a todos los soldadores de empresas aragonesas, en tres categorías: inoxidable, aluminio y acero-carbono, y cada categoría supone un premio de 2.000 euros para el ganador, que deberá realizar una prueba según los planos facilitados por la organización. El jurado de calificación estará formado por técnicos de Bureau Veritas y del Instituto Tecnológico de Aragón (ITA).

El acto, convocado por Joaquín Lobe, Director General de Oerlikon, estará presidido por Ramón Tejedor, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR