img_3388
RedacciónReportajes

Gala de los XVI Premios “Emilio Domingo” al Soldador de Aragón 2016

img_3396

Los premiados en esta nueva edición han sido, José Carlos Barón Martín, de la empresa Sogecal, en la categoría de acero-carbono, Carlos Martínez Juste, de Climagesa en la de acero inoxidable y Sergio Pérez Pelegrini, de CAF, en la de aluminio.

Cada categoría suponía un premio de 2.000€, tras superar una prueba según los planos facilitados por la organización. Los técnicos de Bureau Veritas y del Instituto Tecnológico de Aragón han sido los encargados de la calificación de cada soldador.

El acto organizado por la empresa Oerlikon Soldadura, junto a la colaboración del Gobierno de Aragón, la Cámara de Comercio de Zaragoza y Air Liquide España, fue convocado por Joaquín Lobe, Director General de Oerlikon, y fue presidido por Ramón Tejedor, Director Gerente del Instituto Aragonés de Fomento.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR