Eventos clubVermú de Redacción

Funidelia y Calvo Con Barba, próximos protagonistas de Vermú de Redacción

  • Carlos Larraz y Toño Escartín (Funidelia) y Lucas Aísa (CeConBe), invitados a las dos próximas citas del networking gastronómico de Club Cámara.

vermús (3)

El Vermú de Redacción, el networking gastronómico del Club Cámara patrocinado por Kalibo Seguros y Banco Santander, tiene dos nuevas citas en el horizonte. Este formato, animado por una cata de vinos, aprovecha el ambiente previo al fin de semana para favorecer una conversación distendida con invitados que explican el caso de éxito de su empresa. Los próximos en pasar por el espacio de Redacción Club serán Carlos Larraz y Toño Escartín, de Funidelia (27 de octubre) y Lucas Aísa “Calvo con Barba” (1 de diciembre). Los socios del Club Cámara pueden inscribirse ya para asistir a estas actividades a través del correo redaccion[a]camarazaragoza.com.

El próximo viernes 27 de octubre, a partir de las 13:00, Carlos Larraz y Toño Escartín desgranarán algunas de las claves de la fulgurante trayectoria de Funidelia, la tienda online de disfraces de referencia en España y Europa que vende sus productos a medio mundo. El viernes 1 de diciembre será el turno de Lucas Aísa, creador de CeConBe, firma especializada en comunicación, marketing y experiencia de cliente en los entornos digitales, quien hablará desde su posición como uno de los expertos más reputados del Marketing Digital en España.

Las últimas en pasar por este formato han sido Cheles Alcalá y Nieves Añaños, de Sangría Lolea, como puede verse en este reportaje.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR