DestacadoRedacción

“Frutera por un día” con Gardeniers

  • Isabel Lecina, directora de la Fundación Basilio Paraíso, participó en esta iniciativa de Atades
frutera

Mariano Torres y las “fruteras por un día” Natalia Fondevila e Isabel Lecina.

Coles, borrajas, acelgas, escarolas… Es tiempo de hortalizas de invierno y, si el frío no amedrenta a estos vegetales, tampoco lo consigue con los “fruteros por un día” de Gardeniers. Esta iniciativa de Atades, la asociación que promueve la asistencia e integración de las personas con discapacidad intelectual en Aragón, salió a la calle el pasado sábado 4 de febrero para participar en el Mercado Agroecológico de Zaragoza. Contó para la ocasión con las “fruteras” invitadas Isabel Lecina, directora de la Fundación Basilio Paraíso y miembro del panel de expertos de Redacción Club, y Natalia Fondevila, periodista de Aragón Radio.

Lecina y Fondevila ayudaron a Ana Caudevilla y Mariano Torres en el puesto que Gardeniers instaló en una concurrida Plaza del Pilar. Además de verduras frescas, también ofrecieron al público sus ricas conservas y cremas elaboradas. El tiempo acompañó y el resultado fue inmejorable: se vendió todo.

Gardeniers es un proyecto de cultivo y procesamiento de verduras ecológicas que permite que personas con discapacidad intelectual cuenten con una ocupación estable y comprometida con el medio ambiente.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR