Redacción

Francisco Mangado inaugura el ciclo Debates de Arquitectura y Ciudad en Cámara Zaragoza

  • Este próximo 6 de junio tendrá lugar la primera ponencia del ciclo Debates de Arquitectura y Ciudad organizado por Cámara Zaragoza y la Federación de Empresas de la Construcción de Zaragoza.

Francisco Mangado

Francisco Mangado Beloqui, arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, protagoniza el primer debate del ciclo “Debates de Arquitectura y Ciudad“, organizado por Cámara Zaragoza y la Federación de Empresas de la Construcción de Zaragoza, con la colaboración la Unidad Predepartamental de la Universidad de Zaragoza. Será este martes 6 de junio, a las 19:30, en el Salón de Plenos de la institución cameral.

La ponencia, que contará con la presentación de Luis Franco y Sergio Sebastián, tendrá como tema ‘La vivienda colectiva en la actualidad‘. Francisco Mangado es arquitecto por la Escuela Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra, donde desarrolla su labor como profesor desde 1982. Gracias su labor profesional ha recibido, entre otros, el Premio de Arquitectura Andrea Palladio, el Thiene de Arquitectura, el Premio Architécti, el Premio de la CEOE y el FAD.

Entre los principales trabajos de Mangado destacan el Centro de Cultura e Iglesia en Thiene (Italia), el Palacio de Congresos y Auditorio de Pamplona, la plaza Pey Berland en Burdeos, el Centro Municipal de Exposiciones y Congresos de Ávila, el Museo de Arqueología de Vitoria, el Campo de Fútbol de Palencia, el Pabellón de España para la Expo Zaragoza 2008 y el Auditorio de Teulada.

Tras la ponencia se celebrará un coloquio entre los asistentes. La clausura correrá a cargo de José Luis Roca, presidente de la Federación de Empresas de la Construcción de Zaragoza. Más información e inscripciones, aquí.

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR