secuencia-01_7

La mayor aceleradora de proyectos en fase de idea a nivel mundial, llega a Zaragoza. Founder Institute ha sido presentado en la Cámara de Comercio de Zaragoza, y tiene como objetivo traer el ecosistema que en California le ha dado tantos éxitos.

En el Salón de Plenos de la Cámara de Comercio se reunieron futuros fundadores de empresas de la mano de Alex Dantart, inversor, fundador o CTO en más de 30 startups. Además,  es uno de los 75 business angels más influyentes en España, con más de 30M€ en exits o inversiones de empresas participadas.

Ahora le toca el turno a Zaragoza, donde los emprendedores podrán trabajar directamente con mentores y metodologías de Silicon Valley. El programa se basa en 15 semanas de aceleración continúa, con el objetivo de poner en marcha una empresa. Sin embargo, no todo el mundo puede optar al programa y por ello es necesario un test de aptitud previo al ingreso.

ASÍ FUE EL ACTO QUE TUVO LUGAR EN LA CÁMARA DE COMERCIO 

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR