Eventos clubRedacciónReportajes

Foto-Reportaje de la clausura de la exposición de CEFA en Cámara Zaragoza

  • Finaliza la exposición “CEFA, una mirada al futuro”, que conmemoraba el 70º aniversario de la empresa zaragozana, un referente en el sector de la automoción.

img_3603

El pasado martes día 13 de Diciembre, tuvo lugar la clausura de la exposición “CEFA, una mirada al futuro” en la planta baja de la Cámara de Comercio de Zaragoza. La muestra conmemoraba el 70º aniversario de la empresa zaragozana, que se ha convertido en un referente en el sector de la automoción y ha sido distinguida como mejor proveedor de Opel en ocho ocasiones.

Esta presentación, visitada por más de 2.000 personas, comenzó el pasado mes de septiembre. Constaba de un recorrido por la historia de la empresa acompañado de fotografías, desde su primera sede en el barrio de la Magdalena de Zaragoza, hasta sus instalaciones actuales en el polígono de Malpica, que ocupa más de 22.000 metros cuadrados.

En el centro de la exposición había una carrocería, y los visitantes con unas gafas de realidad virtual, podían ver todas las piezas que fabrica en la industria del automóvil de manera detallada.

Junto con el cierre se dio la presentación del libro, que trata tanto los artículos del Director General de General Motors en España, Antonio Cobo, como del director de SMP, Andreas Heuser y los del presidente de CEFA, Juan Manuel Blanchard.

FOTOS DE LA CLAUSURA DE LA EXPOSICIÓN CEFA EN LA CÁMARA DE COMERCIO

Compartir:
Redaccion

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

ACEPTAR