ActualidadRedacciónSe habla de...

Formación superior en Cámara Zaragoza para 2017

• Dirección comercial, innovación o comercio internacional centran la oferta formativa superior de Cámara Zaragoza para el próximo año.

20130313155839_img_4425

De la mano de ESADE, la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas adscrita a la Universidad Ramón Llull de Barcelona, cámara Zaragoza lanza en 2017 la tercera edición del Programa de Marketing y Ventas y Dirección Comercial. El contenido de este programa incluye orientación al mercado y cliente, estrategias de producto y precios, segmentación de mercados, posicionamiento de marcas, comunicación y branding, gestión de equipo de alto rendimiento y marketing digital. El curso termina con el diseño del ‘go-to-market strategy’ de tu propia empresa.

Fruto de la colaboración de la Cámara con la Fundación Innovación Bankinter surge Akademia Business Project, un  programa que apuesta por desarrollar el pensamiento creativo y la resolución de problemas con ideas innovadoras que aporten valor. A partir de un material único generado en el mejor Think Tank de Ciencia y Tecnología de España se analizan las tendencias de innovación de la mano de los profesionales que forman el claustro del programa. El curso, que arranca el día 18 de enero, consta de diez horas de duración distribuidas en cinco sesiones.

También en enero comienza la tercera edición del programa Experto en comercio y management internacional. Diseñado por Cámara Zaragoza, su objetivo es que los participantes desarrollen una visión real, global y compacta del proceso de internacionalización empresarial, mediante el conocimiento de la estrategia y planificación de las acciones comerciales, así como el dominio de las herramientas existentes para la gestión de una operación completa de compraventa internacional. El curso se desarrollará entre el 20 de enero y el 28 de abril de 2017.

Además de la formación superior cabe reseñar también los ciclos especializados en Marketing y Gestión Comercial que se desarrollarán entre enero y mayo próximos. Se trata de cinco seminarios especializados ideados para perfeccionar las competencias de aquellos profesionales que tengan que asumir funciones relacionadas con la dirección y coordinación de tareas de Marketing y Gestión Comercial en la empresa.