Conoce aEmpresa ClubRedacción

Fersa Bearings firma su unión al Club Cámara

• El Consejero Delegado de Fersa Bearings, Carlos Oehling, ha firmado su unión a Club Cámara.
  • La multinacional española se dedica al diseño, desarrollo, fabricación y distribución de soluciones completas de rodamientos de alta calidad, con más de 50 años de experiencia en el sector.

fersa

Fersa Bearings está vinculada con el sector del automóvil, y destaca por la flexibilidad y eficacia de su equipo profesional, que le permiten desarrollar nuevos rodamientos según las necesidades de cada cliente, aportando soluciones específicas adaptadas. Además, debido al gran mercado de competencia con el que se enfrenta, todos sus rodamientos aseguran la máxima durabilidad y eficiencia, pudiendo rodar muchos kilómetros, resistir altas velocidades y cargas a altas temperaturas.

Actualmente se posiciona como una de las marcas líderes del aftermarket y cuenta con un continuo crecimiento, encontrándose actualmente en más de 85 países.

Un factor que les beneficia es su apuesta por el marketing interno, usando herramientas de comunicación como:

• Desarrollo profesional y apuestas por la promoción interna, a través de formación en idiomas y programas educativos teóricos y prácticos.
  • Reconocimientos al personal, valorando y premiando sus ideas y trabajo con Premios a la Innovación, Seguridad y Mejora.

Para más información sobre Fersa Bearings puedes consultar el siguiente enlace.